In: Noticias0

Gamesa ha recibido el Premio Diplóos-Trofeo Nacional de Seguridad en el trabajo en su 47 edición.  Se trata de un premio concedido anualmente por la Asociación para la Prevención de Accidentes Laborales (APA) Tiene como objetivo estimular y reconocer la dedicación y la labor realizada por organizaciones y empresas, en favor de la seguridad de sus trabajadores.  Siempre de acuerdo a las prescripciones de la legislación vigente, concretamente de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Este Trofeo fue instituido en 1969 por la Asociación para la Prevención de Accidentes (APA). En su trayectoria ha ido se han premiado empresas de los más diversos sectores industriales. Lo importante ha sido su trabajo en materia de Prevención de Riesgos Laborales. Con anterioridad este galardón ha sido otorgado a entidades como Mutualia, Osalan, El Corte Inglés, Construcciones Rubao, Isastur o la Fundería Condals entre otros.

La empresa Premafer dió un paso más allá cuando a finales del S.XX orientó una de sus líneas de trabajo a suministrar productos de seguridad antideslizantes para industria. Por ello para nosotros es un orgullo que uno de nuestros clientes sea premiado. De alguna forma nos sentimos parte al haber contribuido con nuestras chapas antideslizantes de seguridad haber ayudado a crear un entorno donde los riesgos de deslizamiento son reducidos o eliminados. En definitiva,  posibilitando la generación de un entorno de trabajo seguro poniendo coto a los accidentes.

La ceremonia tubo lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid donde Néstor Rekalde Arrieta EHSQ management de Gamesa,  recibió el galardón de manos de Fernando Camino Maculet, vicepresidente de APA.

En el link adjunto se pueden ver algunas imágenes de la entrega de premios.

http://fraternidad-prevencion.com/noticias/PREMIO-DIPLOOS_199.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *