chapa antideslizante
In: Chapa antideslizante0

Chapa antideslizante de seguridad total

Se ha celebrado la feria de Metalmadrid´19 y entre los expositores queremos destacar la presencia de In-metals auténticos especialistas en acabados inoxidables y metales arquitectónicos que ha presentado su gama de chapas inoxidables. Dentro de su portafolio productos, presentó una chapa antideslizante de seguridad total que despertó la curiosidad de no pocas personas.

Premafer

La empresa Premafer como distribuidora oficial de esta chapa antideslizante de seguridad total a nivel nacional viene ofreciendo soluciones a medida de entornos seguros desde comienzos del S. XXI Nos parecía oportuno ofrecer mayor información de esta chapa antideslizante de seguridad aun desconocido entre el público mayoritario.

Características de la chapa antideslizante

Una de sus características principales está en el coeficiente de antideslizamiento de 0.67 µd. Dicho coeficiente supera con creces el coeficiente mínimo exigido 0.30 µd para calificar un revestimiento como “antideslizante” según el protocolo de medidas del Instituto Nacional de Investigación y Seguridad INRS francés, país de referencia en la materia. No conocemos otra solución antideslizante que iguale dicho parámetro, lo cual hace que en estos momentos sea la mejor solución para generar entornos seguros de trabajo o en espacios públicos. Está pensada para su utilización en los ambientes más exigentes, como lugares humedos, con restos de grasas y otros agentes.

Pero además, la chapa antideslizante tienen el grano adherido por termofusión lo cual hace que no se desprenda, resultando un producto duradero en el tiempo. Estas dos cualidades le confieren el valor de chapa de seguridad total sin comparación.

Casos de éxito

Si bien la chapa de seguridad antideslizante aún es poco conocida, algunas empresas líderes de su sector la vienen usando desde hace años. Su actividad en materia de prevención ha sido reconocida como en el caso de Gamesa con el premio Diploós o ArcelorMittal con el premio Asocas.

Catálogo chapas antideslizantes

Si quieres más información sobre las chapas antideslizantes no dudes en ponerte en contacto con nosotros o descargarte el catálogo con información detallada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *