CORTE A MEDIDA

En Premafer ofrecemos un servicio de corte a medida de aceros y aleaciones exóticas como inconel o hastelloy con alto contenido de níquel, molibdeno y cromo.

Usando una tecnología de última generación tanto en maquinaria como en las hojas de sierra junto con un equipo altamente cualificado permitirán rentabilizar sus procesos de corte garantizando los mejores resultados con la máxima calidad y eficiencia incluso en las aleaciones más duras como inoxidables duplex, superduplex.

Las aplicaciones más frecuentes de nuestro servicio se encuentra en los campos de la producción y comercialización del acero, construcción de maquinaria, industria automoción, sector aeroespacial, sector de construcción, sector petroquímico, sector eólico y alimentario.

Tanto si se trata de cortar series de piezas garantizando un suministro “just in time”, piezas pequeñas y muy finas con una calidad máxima de superficie, como el corte de piezas de grandes dimensiones o probetas para análisis de calidad, siempre se puede confiar en la precisión en el punto de corte.