NUESTRA HISTORIA

Desde finales de los años 40 y gracias a la especialización hemos evolucionado creciendo en experiencia y oficio entendido como trabajo bien hecho y garantía de detalle. Bajo esta esencia de autenticidad y unidos al hierro hemos sabido adaptarnos a las necesidades del mercado buscando la máxima calidad y eficiencia para nuestros clientes.
  • 1946 Inicios de los Talleres Blázquez ubicados en el donostiarra barrio de Gros.
  • 1968 Antonio Blázquez junto a Emilio Celaya se unen la Calderería Emilio Celaya para dar soluciones industriales de calderería media y gruesa en la zona Portuaria de Pasajes.
  • 1975 Formalización de la Calderería Celaya y Cia, S.L. y adquisición de un cilindro curvador para curvado de chapa de 30 mm. en 2000 mm.
  • 1988 Se realiza una ampliación de las instalaciones de 1500 m2 a lo que será su actual sede en Lezo.

    .

  • 1992 Se crea Premafer como spin off iniciándose como calderería mecánica así como para atender el mercado de la soldadura de tubo de alta frecuencia.
  • 1997 Se adquiere la primera sierra de cinta con capacidad de corte de 700 x 500 mm.
  • 1998 La primera sierra de cinta semiautomática es adquirida con capacidad de corte de 400 x 400 mm.
  • 2000 Se lanzan al mercado las chapas antideslizantes de seguridad.
  • 2003 Se firma un acuerdo de colaboración con el Centro de Formación Profesional Don Bosco.
  • 2007 Se realizan importantes inversiones para adecuar las instalaciones adquiriéndose una nueva sierra totalmente automatizada con capacidad de corte hasta 550 mm.
  • 2016 Se realiza inversión en nueva maquinaria aumentando la capacidad de corte hasta diámetro 850 mm.

01. NUESTROS VALORES

Las personas están en el epicentro de nuestros valores. Son las personas quienes conforman nuestras organizaciones y las permiten evolucionar e interactuar haciéndolas entidades orgánicas. Por tanto el trato humano con los clientes y su satisfacción es uno de nuestros faros.

Leer más

Una de nuestras claves es la agilidad para dar la mejor respuesta en el mejor plazo. Una elevada capacidad de reacción nos permite atender las necesidades de nuestros clientes haciendo nuestras sus necesidades para poder acompañarlo durante todo el proceso de manera personalizada y cuidada.

Consideramos la calidad como una parte fundamental en la dirección de nuestra compañía y transversal a toda la organización que hace que se oriente al cliente para ofrecerle la solución que mejor se adapte a sus necesidades garantizando en todo momento la trazabilidad.

En definitiva, la fusión de la capacidad humana y técnica son nuestra garantía de un servicio atento, ágil, preciso y personalizado.

02. COMPROMISOS

Nos sentimos parte de un entorno al que tratamos de revertir comprometiéndonos no solo creando puestos de trabajo de calidad en los que las personas se sientan realizadas a nivel personal y desarrolladas a nivel profesional sino también involucrándonos cultural medioambiental y socialmente mejorando de esta manera la calidad de vida de nuestra región.

 

*Acuerdo con el Centro Profesional Don Bosco

*Colaboración con el proyecto Uliako Lore Baratzak

0
PROYECTOS
0
TRABAJADORES
0
CLIENTES

EQUIPO

Nuestro personal es el mayor activo de la empresa, un grupo de profesionales altamente cualificados
en el aspecto técnico, con una dilatada experiencia en el sector del metal.